Alexey Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) A continuación una toma de una Jardinera muy guapa que me encontré por el Montblanc!! Destriparla a tope! necesito consejos!! Muchas gracias! Tiene un pequeño post en lightroom. Exif: Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Pongo otra toma con la ventana, no me acababa de convencer porque la veo caida hacia un lado, la casa estaba en rampa... Editado 13 de Mayo de 2014 por Alexey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Buenas! La veo algo centrada, desde mi punto de vista habría intentado sacar también la maceta tirada de la izquierda (incluso la ventana), así le darías mas aire o buscar otro PDV. Mirando los exif... habría bajado el iso, ya que con el f y la velocidad con la que as tirado podrías haberlo bajado. También habría abierto más el difragma para intentar darle más protagonismo a la maceta. Un saludo! Editado 13 de Mayo de 2014 por xarlesbrown Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Para mi la ventana molesta pierde protagonismo la maceta y si pudiera tener alguna perspectiva creo que ganaría mucho la maceta Un ssaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexey Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buenas! La veo algo centrada, desde mi punto de vista habría intentado sacar también la maceta tirada de la izquierda (incluso la ventana), así le darías mas aire o buscar otro PDV. Mirando los exif... habría bajado el iso, ya que con el f y la velocidad con la que as tirado podrías haberlo bajado. También habría abierto más el difragma para intentar darle más protagonismo a la maceta. Un saludo! Gracias Xarles pero no acabo de verle el cambio en el visor, al menos cuando hago la foto de poner una F baja o una alta...esta fue tirada en modo automatico de paisaje. Normalmente solo trabajo con prioridad a la abertura, pero poner una F u otra no veo variación en la foto por el visor... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Sí, a mi también me molesta la ventana a la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Creo que como dicen los compañeros hay que replantearse al toma, la maceta por sí sola tiene interés. En un bodegón de este tipo hay que aislar los elementos interesantes de lo que los distrae; y la ventana distrae y mucho; además hay que intentar sacar los elementos que lo componen al completo, en ese caso mejor la segunda pero la ventana casi se come todo. Luego no termino de ver esa maceta caída, a la maceta principal se le adivinan buenas texturas y un punto rústico interesante, pero la otra no es más que una maceta caída sin interés, sucia y con el colorido apagado. También noto la toma algo saturada. En mi opinión cambiaría de contexto la maceta si pudieras. Un saludo y a experimentar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 la maceta y el barril.....un poco a la izquierda....fuera ventana(a lo posible) parece un poco inclinada, y aparte de esto que es muy subjetivo y personal,los elementos eran perfectos. Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas