Jump to content

Maceta Repleta

Alexey
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A continuación una toma de una Jardinera muy guapa que me encontré por el Montblanc!!

Destriparla a tope! necesito consejos!! 

Muchas gracias!

Tiene un pequeño post en lightroom.

14178827625_8e382d2dd6_c.jpg

Exif:
Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Pongo otra toma con la ventana, no me acababa de convencer porque la veo caida hacia un lado, la casa estaba en rampa...

13992460669_950e56f631_c.jpg
Editado por Alexey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

La veo algo centrada, desde mi punto de vista habría intentado sacar también la maceta tirada de la izquierda (incluso la ventana), así le darías mas aire o buscar otro PDV.

Mirando los exif... habría bajado el iso, ya que con el f y la velocidad con la que as tirado podrías haberlo bajado. También habría abierto más el difragma para intentar darle más protagonismo a la maceta.

Un saludo!

Editado por xarlesbrown
Enlace al comentario

Buenas!

La veo algo centrada, desde mi punto de vista habría intentado sacar también la maceta tirada de la izquierda (incluso la ventana), así le darías mas aire o buscar otro PDV.

Mirando los exif... habría bajado el iso, ya que con el f y la velocidad con la que as tirado podrías haberlo bajado. También habría abierto más el difragma para intentar darle más protagonismo a la maceta.

Un saludo!

Gracias Xarles pero no acabo de verle el cambio en el visor, al menos cuando hago la foto de poner una F baja o una alta...esta fue tirada en modo automatico de paisaje. Normalmente solo trabajo con prioridad a la abertura, pero poner una F u otra no veo variación en la foto por el visor...

Enlace al comentario

Creo que como dicen los compañeros hay que replantearse al toma, la maceta por sí sola tiene interés. En un bodegón de este tipo hay que aislar los elementos interesantes de lo que los distrae; y la ventana distrae y mucho; además hay que intentar sacar los elementos que lo componen al completo, en ese caso mejor la segunda pero la ventana casi se come todo. Luego no termino de ver esa maceta caída, a la maceta principal se le adivinan buenas texturas y un punto rústico interesante, pero la otra no es más que una maceta caída sin interés, sucia y con el colorido apagado. También noto la toma algo saturada.

En mi opinión cambiaría de contexto la maceta si pudieras.

Un saludo y a experimentar  ;) .

Enlace al comentario