MARPAOS Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Espero os guste estas dobles parejas, un saludo juanjo _DSC8625 por Marpaos, en Flickr _DSC7874 por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 me gusta mucho la segunda, pero en ambas se aprecia un buen nivel de detalle, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me gustan mucho las dos, los fondo impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Las dos tremendas, la primera me gusta por su aspecto tetrico , y la segunda por su colorido, a si que me gustan de los dos modos. Bien chulas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me quedo con la segunda Juanjo por los tonos cálidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola Juanjo, estupendas tomas se esas parejitas, me gustan las dos, con buena nitidez en ambas, con una bonita compo y ambas con distintos fondos, pero muy buenos los dos, el primero como dice Juan mas tétrico y el segundo por esos tonos y esa calidez. Unos no las vemos y otros las cazan a pares, deben estar todas por tu zona . Muy buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La segunda por el colorido la veo mas visual. Ambas técnicamente impecables... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas