osuna3676 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buenas tardes os dejo un nuevo retrato de mi modelo. A ver que tal, la he dejado con poquito contraste,me ha gustado así. Gracias por adelantado por vuestras visitas y comentarios. Entre amapolas por osuna3676, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Veo una bonita y tierna toma, por otro lado también veo buen encuadre y buena nitidez, en definitiva, felicidades un conjunto bello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Veo una bonita y tierna toma, por otro lado también veo buen encuadre y buena nitidez, en definitiva, felicidades un conjunto bello. Muchas gracias por tus comentarios Andrés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 :wub: Gracias Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La modelo preciosa, eso si que es una sonrisa sincera.... la composición me gusta mucho... Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La modelo preciosa, eso si que es una sonrisa sincera.... la composición me gusta mucho... Enhorabuena Muchas gracias por comentar y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas