Sergiosanz95 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola, Esta foto le dedico a Mª Jesús, creo que le gustará. No he decidido cortar donde acaba la línea de color negro detras de la espalda de esa persona. Porque no quedaría bien., y aqui tienes la imagen: Tengo que luchar para poder vivir por Sergiosanz95, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buen mensaje, buena foto a la que creo que le hace falta aire por delante y abajo, poca cosa, eso sí. UN abrazo. Hola, Gracias por comentar la foto y por el consejo. Me alegro que te guste, el problema no había nada de aire para por delante y por abajo... en realidad es una persona haciendo evento de medieval durante un fin de semana con todos los demás. Salu2 y un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Todos tenemos que ganarnos el pan Sergio y es difícil unos trabajan para el dinero, otros hacen que el dinero trabaje para ellos pero todo es trabajo como este actor agradezco tener libertad, de veras que lo agradezco... Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Bonita imagen para un bonito mensaje Lo unico, me parece verla algo trepidada o falta de foco Podrias poner los exif? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola, Todos tenemos que ganarnos el pan Sergio y es difícil unos trabajan para el dinero, otros hacen que el dinero trabaje para ellos pero todo es trabajo como este actor agradezco tener libertad, de veras que lo agradezco... Saludos amigo Asi es Copacabana, es lo que tenemos en la vida. Imaginate en los años 1800 - 1980 que la vida era peor que la de ahora, gracias a Dios que he nacido en el año adecuado, jeje. Y gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Bonita imagen para un bonito mensaje Lo unico, me parece verla algo trepidada o falta de foco Podrias poner los exif? Saludos! Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Aqui tienes los datos exif: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/500 seg Apertura: f/4.5 Lente: 35 mm ISO: 400 Salu2 a los dos y un abrazo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 buen momento el captado, también formato cuadrado, como el retrato anterior me gusta por lo que me expresa, también me parece pedir un poco de espacio, sólo un poco, pero me gusta tal cual el foco queda con la escasa pdc de ese diafragma en la primera zona del hombre, hombro, el metal entre los brazos, el rostro queda desenfocado, pero me gusta tal cual saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Sergio con ese 35 mm veo que vas cambiando la manera de ver me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, buen momento el captado, también formato cuadrado, como el retrato anterior me gusta por lo que me expresa, también me parece pedir un poco de espacio, sólo un poco, pero me gusta tal cual el foco queda con la escasa pdc de ese diafragma en la primera zona del hombre, hombro, el metal entre los brazos, el rostro queda desenfocado, pero me gusta tal cual saludos Me alegro que te guste y gracias por comentar. Entre el rostro desenfocado será porque no miré bien el modoliew que hice, quizás tomé demasiado rapido. Sergio con ese 35 mm veo que vas cambiando la manera de ver me gusta saludos Gracias por comentar y me alegro que te guste la foto. Ahora mismo estoy enamorado del 35mm que es una joya para mí, que funciona genial. Salu2 a los dos y un gran abrazo grande a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muchas gracias por la fotografía. Un detalle por tu parte. Saludos en ByN para ti. Así vamos, así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muchas gracias por la fotografía. Un detalle por tu parte. Saludos en ByN para ti. Así vamos, así. Hola, Gracias por comentar y me alegro que te guste mi detalle. Jejejeje. Un salu2 y un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas