Jafer Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A las buenas noches tengamos y tengáis. Llevo días (demasiados para mi gusto) sin postear por éstas tierras, pero es que el tiempo no me da para todo... Ni siquiera para afotar un poquito. Pero algo hemos hecho. El sabado me acerqué al Mercado Medieval de Balmaseda y de allí os traigo este estupendo animal. No suelo atreverme con aves, y menos teniendo en cuenta los niveles que no suele traer el Maestro Pedroskysss, pero éste en concreto estaba muy quieto, y me parece que fui capaz de hacer algo medio decente con el. Espero vuestras criticas y comentarios, a ver si en siguientes ocasiones hacemos algo más mejor jejeje. DSC_3347_1 por JaferKarry, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 116 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Un poco a la izquierda y esperar a que el buho real mirase de frente pues sus ojos son alucinantes. por lo demas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Es lo más de frente que pude sacarlo... Muy a mi pesar tampoco Tuve demasiado tiempo para estar echando fotos. No iba solo, y queda muy feo abandonar a la parienta y al perro jajaja. Ahora que lo dices, si que podía haber dejado un poco mas de aire a la izquierda, para la siguiente lo tendremos en cuenta. Gracias por pasar y por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas