vperezher Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Sisters by VictorHP, on Flickr Apertura: ƒ/4.0 Focal: 50.4 mm Velocidad: 1/100 ISO: 100 No flash Aperture-priority AE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me parece muy bien vista la foto. Una típica foto urbana,con patrones y algo de humor. Yo cortaría un poco por la izquierda y arriba, para "enmarcar" un poco más. No se si me explico... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muy buena. Frontal, directa y sin tonterías. Yo también recortaría...y quitaría esa cosa blanca del extremo del escalón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me parece muy bien vista la foto. Una típica foto urbana,con patrones y algo de humor. Yo cortaría un poco por la izquierda y arriba, para "enmarcar" un poco más. No se si me explico... Saludos! Otro más que se suma al aprovechamiento de ese marco. Bien vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabian5100 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buen ojo, oportuna y directa. Lástima el vaso blanco de la derecha que sobra y distrae un poco. Buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 En esta ocasión los compis ya lo escribieron todo Víctor el vaso se ve mal pero así es esto siempre hay un pelo en el arroz, la idea es lo que cuenta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.