Jump to content

Misma foto, distinta modelo.

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera la diferencia de iluminacion en el cabello jejejeje hay mas sol en una parte que en otra podrias clonarle y solucionarlo jejeje saludos andres estas un maestro. :wub: :wub: :wub:

Fue un despiste de quien sostenía el paraguas, las tomas están hechas a pleno sol y no me gustan las sombras excesivamente duras. De todas formas tienes razón, aunque no la he retocado en este detalle porque me parecía bonito ese reflejo rubio.

Por otro lado, he de comentarte Victor, que en un tema tuyo te comente que intentaría pasar por Trujillo para conocerte, entendiendo, por despiste, que era Trujillo (España) y no Trujillo (Venezuela), valla resbalón compañero. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un despiste de quien sostenía el paraguas, las tomas están hechas a pleno sol y no me gustan las sombras excesivamente duras. De todas formas tienes razón, aunque no la he retocado en este detalle porque me parecía bonito ese reflejo rubio.

Por otro lado, he de comentarte Victor, que en un tema tuyo te comente que intentaría pasar por Trujillo para conocerte, entendiendo, por despiste, que era Trujillo (España) y no Trujillo (Venezuela), valla resbalón compañero. Un saludo.

Saludos compa si yo entendi eso peor olvide enviarte un privado para que supieras jejeje pero igual aqui tienes las puertas abiertas en este trujillo de venezuela, las puertas de mi humilde hogar sabes que estan abiertas para ti y tu familia.

Enlace al comentario

muy bonitas,

la última ha quedado como un poco suave con respecto a las demas, no?

Es cierto Gustavo, ademas de que la disposición de la foto es diferente, casi todas las de mi hija me gusta suavizarlas algo más, manías de viejete para con su niña.

Gracias por pasar a comentar Gustavo.

Enlace al comentario

Saludos compa si yo entendi eso peor olvide enviarte un privado para que supieras jejeje pero igual aqui tienes las puertas abiertas en este trujillo de venezuela, las puertas de mi humilde hogar sabes que estan abiertas para ti y tu familia.

Muchas gracias Victor, un saludo.

Enlace al comentario