enriquetoresano Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Hola os dejo mi primer aporte al foro después de unos nueve meses con mi cámara y otros tantos siguiendo vuestros consejos y recomendaciones, espero que os guste. DSC_3334 - copia por enriquetoresano, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado: Cambio de enlace. Editado 13 de Mayo de 2014 por enriquetoresano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Has de copiar los datos BBCODE y no el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Lastima el machetazo por debajo podria ser una gran fotografia infantil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Me parece divertida pero es una pena que no se vea la cara de la mama... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquetoresano Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Has de copiar los datos BBCODE y no el enlace. Problema resuelto, gracias. Lastima el machetazo por debajo podria ser una gran fotografia infantil Me parece divertida pero es una pena que no se vea la cara de la mama... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Es la única que tengo de esta serie en la que parece estar alegre por eso elegí esta y digo parece alegre ya que realmente tenia un enfado monumental y lo único que quería es pisar tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me parece divertida pero es una pena que no se vea la cara de la mama... Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk estoy con el compañero, es una lástima que no se vea la cara de la mama. Bienvenido al foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enriquetoresano Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 estoy con el compañero, es una lástima que no se vea la cara de la mama. Bienvenido al foro. Saludos. En la siguiente intentare no se me pasen estos detalles pero a veces no es lo que uno quiere es lo que se puede, muy revoltoso este niño. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas