MVClarinet Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Hola de nuevo compañer@s, hoy noche de Luna llena, os la presento a ver que os parece, es la primera foto a la Luna que hago Primera Luna por mariaviclarinet, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dretis Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Como foto artística a mi me gusta, parecen pinceladas las nubes por el movimiento, ahora, foto a la luna... Jejeje, no se porque por el título me imaginaba otro tipo de toma, esta, aunque es un poco abstracta, me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 yo veo un dragón avanzando, o me la fume verde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 La luna poco se ve ..pero la composición es hermosa ...a seguir....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Yo también imagine otra cosa, vaya que es diferente, me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabba1977 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Cojines...pues yo también veo el dragoncito y eso que sólo fumo "tabaco"... Me gusta la composición , el "atrapamiento" de la luna..., los diferentes azules... EDITO: aunque más bien se parece a Casper...jiji. Editado 13 de Mayo de 2014 por Jabba1977 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, celebro que os guste la compo, la verdad es que si hubiera hecho una normal de la luna la habría colgado en el hilo "Nuestras Lunas" pero como no tiene nada que ver pues la he colgado en hilo nuevo, no obstante es la primera foto a la luna que hago!!! y por eso la he titulado así. .... un dragón, un escorpión. una ardilla, un alien, un velocirraptor, una cabeza de elfo con sombrero.... Un saludo a todos y muchas gracias por comentar!!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ign Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 La foto muy chula, no se me ocurre nada que añadir. Pero tu avatar me encanta! jajaja a conquistar el mundo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Coñe yo veo un fantasma que se cierne sobre nosotrosss....jorrrr.....lo tuyo es EL arte no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues yo veo un caniche , bueno ahora en serio, la luna casi no se ve y si en el titulo no pones lo de la luna yo creo que más de uno ni la apreciamos. Como toma abstracta puede valer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Yo para rizar el rizo... Una ballena sumergiendose. La luna se pierde un poco entre las nubes al estar tan pequeña, por lo demás me gusta la imagen conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por comentar. Me encanta este derroche de imaginación!!! PAZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues yo no veo mas que nubes, tengo poca imaginación, y también la luna. Me gustan los tonos que has conseguido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Lo peor de todo, es el "titulo" creo que no le pega nada. Por lo demás, se ve un trabajo abstracto, de nubes y una pequeña luz (llamada luna), bastante bueno y vistoso; para este tipo de foto, has usado un objetivo muy pequeño y como bien dice Jacris, deberás de usar un 200 mm, como minimo y además de tripode. ¡¡Ánimo !! y seguir practicando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas