juanfilas Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Ciudad de Auckland, espero les guste: Reflejos por Juan Filas, en Flickr efix: d800e + 50mm 1.8g @ f/10 - 30 seg - iso100 - Editada con PS. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que toma tan más hermosa!!!, bien dicen que por algo es una poderosa nación!!!, esos bellos reflejos llenos de luz y colores como una marquesina que invita a verla con todo detalle, de igual forma los profundos negros destacan las imponentes edificaciones y la marina con todos esos yates de gran lujo, que pasada!!! Saludos desde acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Gracias Copacabana! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Es una imagen tan bonita que te quedas con ganas de más, como bien dice Aliena la toma bien se merecía el encuadre horizontal. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios, y si, el problema de andar con un solo lente fijo tiene sus consecuencias jeje. Igual los alrededores no eran muy lindos, el encuadre que mas me gusto fue este. Tengo en horizontal desde mas lejos, cuando las edite las subo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola. Coincido en lo de horizontalidad que ya te han dicho, pero me parece una foto muy bonita y bien resuelta técnicamente; por cierto, los reflejos son así o están manipulados (lo cual no le quitaría mérito)? Y otra curiosidad ¿qué es ese algo rojo pequeño que parece flotar sobre el reflejo que corresponde a la torre? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola. Coincido en lo de horizontalidad que ya te han dicho, pero me parece una foto muy bonita y bien resuelta técnicamente; por cierto, los reflejos son así o están manipulados (lo cual no le quitaría mérito)? Y otra curiosidad ¿qué es ese algo rojo pequeño que parece flotar sobre el reflejo que corresponde a la torre? Saludos. Hola Jose, los reflejos son así, solo subí un poco la expo y saturación. Lo rojo en el reflejo de la torre es una boya para los barcos que pasan por ahí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Lo de los cortes y lo del formato ya está dicho. También está dicho que la fotografía es hermosa, pero quiero repetirlo: Hermosa toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Perfecta, no se puede añadir nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 25 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas