Jump to content

Sesión Sabrina


rastamanargentino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, les dejo algunas tomas que hice en mi tercer sesiún (curso) con una modelo, aguardo sus criticas. Saludos!!!
 
 
13994456890_abe372811d_c.jpg
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 72 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

14157693246_79fb7ac09a_c.jpg
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 102 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

 

 

13994205328_62b9982e61_c.jpg
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 165 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
 
14180853715_aa00c9bf4b_c.jpg
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 165 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
 
14157683296_49572c0eb6_c.jpg
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
 
14205794993_18b9d69599_c.jpg
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
 
14185664885_5d476e560e_c.jpg
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

 

Editado por rastamanargentino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan todas, gran nitidez y buena luz. Como el foro es para crítica constructiva, en la primera el corte de la frente queda un poco raro, habría que alejarse un poco. La segunda en b/n quizás es la que me gusta algo menos, tiene un procesado extraño, parece otra modelo. Las tres últimas son para mí las mejores. A la tercera se le pueden retocar un poco las altas luces del hombro, la cuarta y la quinta me parece excelentes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4ª y 5ª son las que más megustan. Naturales de todo aunque en la 5ª parece una corrección de venitas un poco...sobre todo en su ojo derecho. En la 5ª, le cambiaba el color de la uña. Le has blanqueado los dientes?. Controlaría un pelín el brillo del pómulo

En la 4ª le quitaba esos dos pelos que le pasan por la cara.

 

Personalmente trataría la piel en las imperfecciones, sin alterar nada o casi nada, luego jugaría con luces y sombras para suavizar la sombra de la nariz de la 5ª y generar algo más de volumen y limpiar manchas de  cuello en la 5ª. Ahh y fíjate que en su comisura izquierda (en la quinta) tiene pelillos que, aunque no considero un bigote, se nota "un pelo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...