perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, la modelo tiene tanta fuerza y contrasta tanto con el exterior, que a mi me gusta el original. El conseguir esto con una sola luz tiene mucho mérito. Enhorabuena Muchas gracias , con una sola luz , " la de la ventana" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me gusta mucho la luz de las ventanas En blanco y negro te ha quedado genial. Me gusta mucho la luz de las ventanas En blanco y negro te ha quedado genial. Muchas gracias Jirajara !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.