Jump to content

Invernadero


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Os dejo esta foto que realicé el mes pasado en una localización de cuento, Villa Idalina.

 

Espero sea de vuestro agrado.

 

Cámara Nikon D610 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

 

14139695321_9e6c722bf3_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, no te lo tomes a mal pero veo demasiadas líneas en la imagen, mucha información para mis ojos....

En enrejado de primer plano me gusta mucho, enmarca a las modelos y le da mucha originalidad, pero al quedar tan nítido el de atrás....   tal vez si hubieses cerrado a tope (1,8   o 1,4) hubiese estado mejor.



Es mi modesta opinión que quede claro.



Un saludo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Chope por el comentario. Esta todo visible para que la.villa sea protagonista de la escena. No es una disculpa. La villa.me la han dejado para promocionarla. Si saco sólo el enrejado no dejo ver más cosas que, aunque no se ve mucho más, siempre se puede identificar. Para mi esa parte está bien. El protagonismo es para toda la escena, mas para la localización y vestidos que para modelos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Chope por el comentario. Esta todo visible para que la.villa sea protagonista de la escena. No es una disculpa. La villa.me la han dejado para promocionarla. Si saco sólo el enrejado no dejo ver más cosas que, aunque no se ve mucho más, siempre se puede identificar. Para mi esa parte está bien. El protagonismo es para toda la escena, mas para la localización y vestidos que para modelos.

 

Saludos

Ok.

 

Una vez explicado la veo mas que correcta.! :1ok:

 

Tal vez entonces las modelos dado que son "atrezo" distratias sin mirar a camara....   ;)  :lol:  :lol: 

 

Es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy principiante, aunque he comentado algunas fotos, pero como el compañero, hay mucha información, y me "pierdo" un poco, tambien hubiese abierto mas el diafragma, pero como has comentado, si la cuestion era promocionar todo, esta bien logrado, encuadre, luz, nitidez..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy muy principiante, aunque he comentado algunas fotos, pero como el compañero, hay mucha información, y me "pierdo" un poco, tambien hubiese abierto mas el diafragma, pero como has comentado, si la cuestion era promocionar todo, esta bien logrado, encuadre, luz, nitidez..

 

Saludos!

 

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que yo no me pierdo jjj. Es todo simétrico y armónico. El desefoque del fondo no hace la foto y que no lo esté no me hace perderme ni encontar el punto de interés. Pero muy respetable y valorado tu comentario. De nuevo, gracias pornpasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...