Abel Publicado 12 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2007 Muy buenas a todos, deciros que después de indagar e indagar por foros, tiendas, precios e historias creo q al final me voy a comprar la D80. Mi duda y la de muchos por lo que he leído por aquí (durante muchas horas), era elegir entre la d40x y la d80. Deciros también que va a ser mi primera réflex digital y tb réflex, ya que hice un curso de 2 años de fotografía y nunca pude tener una en propiedad por motivos económicos y siempre tuve que usar las que me prestaba la escuela. Ahora que puedo permitírmelo tengo unas ganas..... Al final me decanto por la d80 porque la he encontrado en http://www.alternate.es/html/productDetail...o=MK%23N86& a muy buen precio ya que a la empresa de mi cuñado le rebajan el 16% de IVA. Me he llevado una alegría al ver en lo q se me queda. Encima con el 18/135 que por lo que e leído por ahí para empezar esta muy bien aunq en algunos casos haya algún problema, espero tener suerte. Pero no sé si la garantía que cubren es finikon, europea, de singapur o del polo norte, ya que les he llamado por teléfono preguntándoles y el teleoperador no me ha sabido responder, solo me ha dicho que los 2 años de garantía de por ley... Asiq mi cuestión es si alguien ha comprado aquí alguna vez o si sabe qué tipo de garantía me cubriría ya que creo q me voy a decantar por este sitio dado el precio. Después de mirar en mediamark, el corte ingles, andorrafreemarket.com.... llevo días y días y horas y horas leyendo y leyendo e informándome de todo, aunque todavía estoy lleno de dudas por si nikon en un futuro se decanta a hacer los cuerpos sin motor como en la d40x, si en realidad tampoco se difieren mucho la una de la otra.. Pero bueno ese es otro tema que ya está muy comentado en otros post. Espero que alguien pueda ayudarme en el tema de la garantía, se lo agradecería mucho ya que estoy impaciente en poder tenerla en mis manos ya que va a ser mi primera réflex!!! Saludos a todos y mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 Alternate es una tienda de informatica, entre otras cosas, esta en ss de los reyes y es 100% fiable, imagino te daran la garantia del fabricante, no son una tienda especializada en fotografia pero si una tienda seria. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 13 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2007 No te puedo contestar respecto a las garantias, pero si darte la bienvenida, adelante y a disfrutar Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel Publicado 14 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2007 Gracias por lo que me contais!!! Alternate ñla conozco de haber ido a comprar alguna vez cosas para el ordenador, supongo que seran serios aunq no se si tendran garantia finikon... lA semana que viene caera la camara... ya hos ire contando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel Publicado 25 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Por fin Tengo mi D80!!!!!!!!!! al final la compré en "alternate", y no le recomiendo a nadie comprarla alli!! Es cierto que me he ahorrado un dinero gracias al 16% que me han rebajado desde el curro de mi cuñao, pero la pedi a mediados de diciembre y supuestamente me iba a tardar de 7 a 10 dias.... Pues me llegó el miercoles pasado...... Xo bueno es agua pasada la espera, ya la tengo en mis manos y probanola estoy de todas las maneras. La verdad esq estoy muy contento. A todos aquellos que no saben decantarse entre la d40x y la d80 como me pasó a mi, les puedo asegurar que la d80 no defrauda. un saludo a todos, ya iré posteando mil dudas seguramente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Por fin Tengo mi D80!!!!!!!!!! al final la compré en "alternate", y no le recomiendo a nadie comprarla alli!! Es cierto que me he ahorrado un dinero gracias al 16% que me han rebajado desde el curro de mi cuñao, pero la pedi a mediados de diciembre y supuestamente me iba a tardar de 7 a 10 dias.... Pues me llegó el miercoles pasado...... Xo bueno es agua pasada la espera, ya la tengo en mis manos y probanola estoy de todas las maneras. La verdad esq estoy muy contento. A todos aquellos que no saben decantarse entre la d40x y la d80 como me pasó a mi, les puedo asegurar que la d80 no defrauda. un saludo a todos, ya iré posteando mil dudas seguramente Enhorabuena! disfrutala! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.