NILIAY Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola a tod@s. bueno os dejo esta foto que le hice a mi pequeño por su añito y medio, me gustaría que me dierais vuestra opinión. un saludo . tengo un problema con los exif de esta foto no se por que no me salen. DSC_0143 por NILIAY, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Ya para empezar, magnifica la toma pues la mayoria de personas fotografian a los "peques" sin ponerse a su altura y en esta sobresale por estar ademas mas bajo que el destacando mucho mas la expression del niño y la fuerza de la mirada lo dice todo...donde esté una madre que se quiten los demas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me gusta la toma, buen destaque del niño.. aunque la veo apenas "movida" y un poco falta de nitidez en la carita (no se si estoy en lo correcrto, pero me da esa sensacion).. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NILIAY Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 muchas gracias por pasar. gabriel114 ; puede ser ,que a lo mejor tenga falta de nitidez pero es q no se esta quieto. gracias por comentar. argente; gracias por tu cometario, me conmovio mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas