Marc hornet Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola de nuevo,esta es una de tantas fotos de mis vacaciones por la Patagoniaya me he bajado el VSO image resizer que me recomendo Avarand,la foto la he pasado de 4,30mb a93,7kb,el tamaño maximo por archivo subido son 100kb,supongo que hasta aqui lo he hecho bien,o no....si es asi guiadme porfavor!!Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc hornet Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Perdonad,me ovidava de los datos de la toma;ISO 100 F22 Vel.1/6 Distancia focal;18mm. Balance de blancos;automatico Compensacion exposicion0 Tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marlboro0162 Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola de nuevo,esta es una de tantas fotos de mis vacaciones por la Patagoniaya me he bajado el VSO image resizer que me recomendo Avarand,la foto la he pasado de 4,30mb a93,7kb,el tamaño maximo por archivo subido son 100kb,supongo que hasta aqui lo he hecho bien,o no....si es asi guiadme porfavor!!Gracias! hola, para poder subir las fotos a un tamaño más grande, te recomiendo que te abras una cuenta en http://www.flickr.com o webs similares y despues vincular el enlace. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc hornet Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Ei Marlboro!!Gracias,ya me he hecho una cuenta en flikr!!..ademas me he bajado el cs4 de pueba(por un mes).El otro dia subi una foto que le cambie el tamaño en cs4 y creo que me salio bien,la puedes ver en;http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32175 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas