Jump to content

bella y natural sonrisa de Marga


perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece haberla visto en ByN o una similar, la mirada de esta modelo es la dulzura misma, dudo con el encuadre pero me gusta mucho así tal cual tal vez este un poquito oscura pero eso es algo de fácil solución con procesado ya que tienes una buena toma . Con un ISO mas bajo tal vez hubieses conseguido menos ruido, se ve que tenias margen al ver la velocidad utilizada Buen horario para hacer la toma , me gusta la luz

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pasa lo que al compañero, el encuadre...no se,

lo que esa mirada...ufff. Me gusta mucho la luz del pelo

pero me falta en el rostro. Creo que un poquito le vendria bien.

Bonita toma.

Saludos

Tenies razon, y eso que ya le puse más luz ( estaba situada de espaldas al sol que le daba en la melena , total gran contraste entre la luz excesiva en el pelo y la escasa en el rostro ), le daré algo más de luz

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pasa lo que al compañero, el encuadre...no se,

lo que esa mirada...ufff. Me gusta mucho la luz del pelo

pero me falta en el rostro. Creo que un poquito le vendria bien.

Bonita toma.

 

Saludos

estoy con Jacris, me encanta la luz del pelo. Sin embargo me falta algo para que el rostro tenga más protagonismo. De cualquier manera valoro muchísimo estos retratos naturales, siempre tiene más mérito que los que van acompañado de más producción, maquillaje, peluquería, iluminación, reflectores etc .....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con Jacris, me encanta la luz del pelo. Sin embargo me falta algo para que el rostro tenga más protagonismo. De cualquier manera valoro muchísimo estos retratos naturales, siempre tiene más mérito que los que van acompañado de más producción, maquillaje, peluquería, iluminación, reflectores etc .....

 

 

Saludos.

muchas gracias ISR,ahora subo otra con algo más de luz en la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, y la mirada, aunque me parece que se te ha pasado (ami gusto) el procesado en los ojos (si es que lo hay, y si no, increibles esos ojos!!)

 

Saludos!

gracias Gabriel, los ojos no están procesados, son de un azul muy claro, increibles !!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...