perdiz Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 en esta ocasión os dejo una foto en color, agradeceré vuestros comentarios _DSC7405ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me parece haberla visto en ByN o una similar, la mirada de esta modelo es la dulzura misma, dudo con el encuadre pero me gusta mucho así tal cual tal vez este un poquito oscura pero eso es algo de fácil solución con procesado ya que tienes una buena toma . Con un ISO mas bajo tal vez hubieses conseguido menos ruido, se ve que tenias margen al ver la velocidad utilizada Buen horario para hacer la toma , me gusta la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues me pasa lo que al compañero, el encuadre...no se, lo que esa mirada...ufff. Me gusta mucho la luz del pelo pero me falta en el rostro. Creo que un poquito le vendria bien. Bonita toma. Saludos Tenies razon, y eso que ya le puse más luz ( estaba situada de espaldas al sol que le daba en la melena , total gran contraste entre la luz excesiva en el pelo y la escasa en el rostro ), le daré algo más de luzGracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bonita toma y modelo, me recuerda a Mérida de la película Valiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me gusta la toma, y la mirada, aunque me parece que se te ha pasado (ami gusto) el procesado en los ojos (si es que lo hay, y si no, increibles esos ojos!!) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues me pasa lo que al compañero, el encuadre...no se, lo que esa mirada...ufff. Me gusta mucho la luz del pelo pero me falta en el rostro. Creo que un poquito le vendria bien. Bonita toma. Saludos estoy con Jacris, me encanta la luz del pelo. Sin embargo me falta algo para que el rostro tenga más protagonismo. De cualquier manera valoro muchísimo estos retratos naturales, siempre tiene más mérito que los que van acompañado de más producción, maquillaje, peluquería, iluminación, reflectores etc ..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el encuadre utilizado y la luz que disponías. La modelo muy atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Bonita toma y modelo, me recuerda a Mérida de la película Valiente. Saludos muchas gracias Nikcesar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 estoy con Jacris, me encanta la luz del pelo. Sin embargo me falta algo para que el rostro tenga más protagonismo. De cualquier manera valoro muchísimo estos retratos naturales, siempre tiene más mérito que los que van acompañado de más producción, maquillaje, peluquería, iluminación, reflectores etc ..... Saludos. muchas gracias ISR,ahora subo otra con algo más de luz en la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta mucho el encuadre utilizado y la luz que disponías. La modelo muy atractiva. Un saludo. mil gracias sacrista un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta la toma, y la mirada, aunque me parece que se te ha pasado (ami gusto) el procesado en los ojos (si es que lo hay, y si no, increibles esos ojos!!) Saludos! gracias Gabriel, los ojos no están procesados, son de un azul muy claro, increibles !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 a petición de Chau Dog, JACRIS y ISR subo de nuevo la foto con algo más de luz en la cara, espero que os guste más !! _DSC7405psbis copia por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Ahora está de vicio! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Ahora está de vicio! Felicidades! mil gracias Masbi !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El retrato es preciosoo ! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 El retrato es preciosoo ! Enhorabuena. muchísimas gracias juand0411 !! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Hermosa toma ! Felicitaciones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 22 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hermosa toma ! Felicitaciones Saludos Muchas gracias Chau Dog !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas