Jump to content

Salida al bosque

DURANOVICH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros hoy os trigo una florecilla silvestre que encontre en la salida al bosque,donde pretendia cazar algo,pero,los animalillos en general,no estaban para fotos.

Solo esta florecilla que creo que la he visto en el foro aunque no estoy seguro,ni tampoco se su nombre.

Bueno a vuestra disposicion y si sabeis como se llama, pues tambien.

Gracias y un cordial saludo.

14163476276_090c7b97aa_z.jpg

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,05 sec (1/20)
Aperture
f/5.6
Lente
46 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos y tomare nota...si el F/ aceptaria un pelin,pelines que no pense que mirarais...pero Manu es exquisito en esto y los ha descubierto...contraste aun puedo probarlo,pues siempre guardo el raw....no comprendo muy bien la palabra Bokeh...supongo se se refiere al combinado.....bueno ya me direis.

Unha Aperta e deicalogo.(un abrazo y hasta pronto)

Enlace al comentario

Gracias a todos y tomare nota...si el F/ aceptaria un pelin,pelines que no pense que mirarais...pero Manu es exquisito en esto y los ha descubierto...contraste aun puedo probarlo,pues siempre guardo el raw....no comprendo muy bien la palabra Bokeh...supongo se se refiere al combinado.....bueno ya me direis.

Unha Aperta e deicalogo.(un abrazo y hasta pronto)

:lol: :lol: :lol: , ¿doy esa impresión?; entonces es que no lo estoy comunicando bien. La verdad es que no soy muy exquisito, si no mira las tomas que he colgado que tienen sus defectos como las del todos, y al principio adolecía de los mismos fallos que los demás, no te creas.

Si parece que voy buscando el fallo es que no lo estoy razonando bien, tengo que cambiar la manera de expresarlo, quiero dar consejos para mejorar en las siguientes tomas tal como me los dieron a mi y que me han valido para mejorar, pero puede ser que parezca que estoy regañando... no es esa mi intención. Amigo DURANOVICH disculpa si parece lo que no es, tendré que cambiar la forma de expresarlo y no parecer quisquilloso ;) . Un saludo cordial

Enlace al comentario

Buena toma, aunque cerrando un poco más el diafragma hubieses sacado más a foco, pero le veo buen color y el bokeh bonito. Eso si, un clonadillo a esos  pelillos de la zona baja que asoman tampoco le vendría mal.

Un saludo

+1. Gran ejercicio ...bien logrado.... tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitacionwes

Enlace al comentario

Que va Manu.....gracias a vuestras criticas CONSTRUCTIVAS,los demas aprendemos,como tu bien has dicho que tambien las tuviste en su momento y claro esta,has evolucionado.......no hombre.....en todo momento agradezco tus y vuestros consejos pues entonces no tendria razon de ser....cuando yo alcance un nivel aceptable tambien aconsejare a otros,ademas soy masoquista me gustan las cosas alto y claras....que hay mucho que aprender antes de que se me acaben los disparos de la camara.

Te doy plenos poderes para disparar.

Enlace al comentario