DURANOVICH Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola compañeros hoy os trigo una florecilla silvestre que encontre en la salida al bosque,donde pretendia cazar algo,pero,los animalillos en general,no estaban para fotos. Solo esta florecilla que creo que la he visto en el foro aunque no estoy seguro,ni tampoco se su nombre. Bueno a vuestra disposicion y si sabeis como se llama, pues tambien. Gracias y un cordial saludo. En el bosque 1 por duranovich63, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Hola, gran detalle central el que haz captado, de igual forma el ritmo entre el violeta y el amarillo otorgan un centro de interés a la toma, el fondo acorde Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Preciosa flor, preciosa foto, pero me sobra la mosca (o lo que sea) en una de las flores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 No, a ese le tengo alquilado por la temporada....pero ya se iba. Bueno creo que el tema de primer plano esta mas o menos conseguido...ahora le tengo que hacer con personas. Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lyd Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 A mi lo que más me ha gustado es el bokeh que has conseguido. Pensaba que para ello era necesaria una apertura mucho mayor... me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buena toma, aunque cerrando un poco más el diafragma hubieses sacado más a foco, pero le veo buen color y el bokeh bonito. Eso si, un clonadillo a esos pelillos de la zona baja que asoman tampoco le vendría mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Gracias por tu aporte Lyb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bonitas flores, me recuerdan a las espuelas de caballero... aunque no lo sé por que no tengo ni idea de flores jajaja Buen bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Gracias a todos y tomare nota...si el F/ aceptaria un pelin,pelines que no pense que mirarais...pero Manu es exquisito en esto y los ha descubierto...contraste aun puedo probarlo,pues siempre guardo el raw....no comprendo muy bien la palabra Bokeh...supongo se se refiere al combinado.....bueno ya me direis. Unha Aperta e deicalogo.(un abrazo y hasta pronto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me gusto bastante tu foto y el encuadre que diste, las flores dan mucho material. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Gracias a todos y tomare nota...si el F/ aceptaria un pelin,pelines que no pense que mirarais...pero Manu es exquisito en esto y los ha descubierto...contraste aun puedo probarlo,pues siempre guardo el raw....no comprendo muy bien la palabra Bokeh...supongo se se refiere al combinado.....bueno ya me direis. Unha Aperta e deicalogo.(un abrazo y hasta pronto) :lol: , ¿doy esa impresión?; entonces es que no lo estoy comunicando bien. La verdad es que no soy muy exquisito, si no mira las tomas que he colgado que tienen sus defectos como las del todos, y al principio adolecía de los mismos fallos que los demás, no te creas. Si parece que voy buscando el fallo es que no lo estoy razonando bien, tengo que cambiar la manera de expresarlo, quiero dar consejos para mejorar en las siguientes tomas tal como me los dieron a mi y que me han valido para mejorar, pero puede ser que parezca que estoy regañando... no es esa mi intención. Amigo DURANOVICH disculpa si parece lo que no es, tendré que cambiar la forma de expresarlo y no parecer quisquilloso . Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buena toma, aunque cerrando un poco más el diafragma hubieses sacado más a foco, pero le veo buen color y el bokeh bonito. Eso si, un clonadillo a esos pelillos de la zona baja que asoman tampoco le vendría mal. Un saludo +1. Gran ejercicio ...bien logrado.... tiene fuerza y un mensaje claro....Felicitacionwes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buena toma, bonitos colores has sacado, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 De una sencilla flor has echo una buena toma color y desenfoque del fondo Saludos DURANIVICH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bonita combinación de colores, bien representados, el desenfoque muy logrado, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MLS_87 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buen desenfoque para resaltar bien a la protagonista. Y colores conseguidos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Que va Manu.....gracias a vuestras criticas CONSTRUCTIVAS,los demas aprendemos,como tu bien has dicho que tambien las tuviste en su momento y claro esta,has evolucionado.......no hombre.....en todo momento agradezco tus y vuestros consejos pues entonces no tendria razon de ser....cuando yo alcance un nivel aceptable tambien aconsejare a otros,ademas soy masoquista me gustan las cosas alto y claras....que hay mucho que aprender antes de que se me acaben los disparos de la camara. Te doy plenos poderes para disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy buena toma. Me gusta mucho. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hombre,pues gracias por esa explendida esplicacion.....claro esta que el fondo tambien es importante independientemente del enfoque.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas