Kitano Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Bueno, ellas son mis madres, me apoyé en la luz que entraba por una de las ventanas. No sean muy críticos, soy principiante. Cámara Nikon D3100, lente 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Dejando a parte que esta foto me pide a gritos pasarla a B&N, me gusta la composición, solo que si las protagonistas estuvieran un poquito mas atrás, la luz seria mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kitano Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 (editado) Voy a seguir tu consejo respecto al blanco y negro. En lo que respecta a la posición, fue una foto instantánea, del momento; no quise fabricarla, por que perdería en ello lo que significa "ése momento" para mí. Gracias por tus consejos. Editado 14 de Mayo de 2014 por Kitano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kitano Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Sunsy, que opinas de ésta imagen, fué hecha ese mismo día. Y Aprovechando, ya que me he deleitado con tu trabajo y veo que eres muy profesional, una consulta, ¿como puedo lograr fotos con tanta nitidez? Agradecido nuevamente por tus respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Al igual que el compañero creo que esa foto pide un blanco y negro, es cuestión de gustos. He visto el trabajo de sunsy y es muy bueno como dices. Yo no veo falta de nitidez en tus fotos, es más, las veo muy nítidas. Me gusta el procesado de la segunda, ese tono le va muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kitano Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Gracias Izq, por lo que veo en muchos de tus comentarios eres un buen consejero, espero seguir creciendo en técnicas y calidad para llegar a vuestro nivel. Gracias Nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Que buenos son los retratos que has realizado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kitano Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Gracias Sacrista, son mis inicios!! creo que alguna vez subí un pintado, pero en realidad creo que me gustan más los retratos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas