raulMDG Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buenas!! Hace ya unos cuantos dias que no comparto una toma. Esta es del viernes, creo. Es una muñeca de una colección de muñecas únicas todas diferentes, esta en cuestión representa a Elisabeth Bathory, conocida como la "condesa sangrienta". Puse un par de cartulinas negras e hice un desfile de figuras y muñecas... a mi edad jeje. En fin, espero que os guste y que me comenteis lo que no. Me encantaría recibir consejos para seguir mejorando. Saludos y gracias por vuestra atención. Bathory doll por raul8serna, en Flickr Datos Exif: Cámara : Nikon D5100 Exposición : 1/6 (0'167 seg) Apertura : f/5.6 ISO : 400 Lente : 48mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Pues no te ha quedado nada mal compañero, desde luego le has dado el ambiente que le viene al pelo a la muñeca, un poco siniestro y misterioso, en este caso las sombras tan profundas no le quedan mal, aunque parece un poco quemada la luz de la sabanita blanca a rayas del primer plano y un poco fuerte la del lateral del ataud. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Gran ejercicio..pero el corte no le va bien.... el primer plano desenfocado se vuelve prominente y le resta fuerza...hay que replanteárselo... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 tetricamente fascinante...quizas el centro de enfoque en la barriga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Da canguelo la muñeca, creo que se le puede sacar mucho zumo si todas son así de tétricas... jejeje Se echa en falta el enfoque en los ojos, parece que se te ha ido a la frente, así ganaría mucho más la toma. Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Creo q me expresé mal con el tema de la colección. Esta muñeca pertenece a una serie de muñecas llamadas "Living Dead Dolls" lo característico de estas muñecas es que todas son únicas, pero en casa solo tenemos esta que fué un regalo que le hice a mi pareja, jejej. En cuanto a la toma, me alegra que todos hayais dicho algo positivo sobre ella, llevo poco tiempo en esto y siempre es reconfortante ver que hay avances. Las luces la verdad es que no las controlo mucho, lo cierto es que probé múltiples pdv y distintos ángulos de la luz y esta toma fue la que mas me gustó. Seguiré practicando mucho y espero que seais testigos de mi progreso. Saludos y muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas