Jump to content

Bathory Doll

raulMDG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!! Hace ya unos cuantos dias que no comparto una toma. Esta es del viernes, creo. Es una muñeca de una colección de muñecas únicas todas diferentes, esta en cuestión representa a Elisabeth Bathory, conocida como la "condesa sangrienta". Puse un par de cartulinas negras e hice un desfile de figuras y muñecas... a mi edad jeje.

En fin, espero que os guste y que me comenteis lo que no. Me encantaría recibir consejos para seguir mejorando. Saludos y gracias por vuestra atención.

13977204708_ee876591a2_c.jpg
Bathory doll por raul8serna, en Flickr

Datos Exif:

Cámara : Nikon D5100
Exposición : 1/6 (0'167 seg)
Apertura : f/5.6
ISO : 400
Lente : 48mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te ha quedado nada mal compañero, desde luego le has dado el ambiente que le viene al pelo a la muñeca, un poco siniestro y misterioso, en este caso las sombras tan profundas no le quedan mal, aunque parece un poco quemada la luz de la sabanita blanca a rayas del primer plano y un poco fuerte la del lateral del ataud. Buen trabajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Creo q me expresé mal con el tema de la colección. Esta muñeca pertenece a una serie de muñecas llamadas "Living Dead Dolls" lo característico de estas muñecas es que todas son únicas, pero en casa solo tenemos esta que fué un regalo que le hice a mi pareja, jejej.

En cuanto a la toma, me alegra que todos hayais dicho algo positivo sobre ella, llevo poco tiempo en esto y siempre es reconfortante ver que hay avances. Las luces la verdad es que no las controlo mucho, lo cierto es que probé múltiples pdv y distintos ángulos de la luz y esta toma fue la que mas me gustó. Seguiré practicando mucho y espero que seais testigos de mi progreso. Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario