enfilapro Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Sesión con modelo a medio día con luces de apoyo , post producción capture nx2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Veo poco control de las luces altas, casi que reventadas en los hombros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola, creo que si, estan las altas luces demasiado altas, nunca mejor dicho..Tambien tiene un puntito en la mejilla que podias haber quitado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Esas luces... por lo demás la expresión de la modelo muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola, ya han comentado lo las luces quemadas, creo que mas que control de exposicion podrías haber buscado un lugar donde diera la sombra. Lo segundo el pelo que le tapa un ojo. En cuanto a procesado la veo pasadísima de contraste y poco clara, el fondo muy oscuro. El recorte por arriba tampoco me convence demasiado... Como cosas a rescatar, la expresion de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enfilapro Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 gracias a todos por sus comentarios, si la verdad estuvo difícil la sesión fue a medio día y no tenia nada con hacer sombra, y el fondo lo deje así para resaltar la modelo, creo que exagere con el contraste, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas