efegete Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Bien, ya me estoy animando. Ahí va una foto que hice hace ya algún tiempo y que siempre le he tenido cariño...no seais muy crueles.... (aunque sí me gustaría saber vuestra opinión). Eso sí, la he tenido que reducir tanto que hay muchísimo grano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 me gustaría si se le viese la cabeza y los cuernos un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
efegete Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Gracias Legan por tu comentario (pensé que con algo de flash quedaría muy saturada de luz)......al menos sé que no estoy solo al otro lado de la pantalla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Gracias Legan por tu comentario (pensé que con algo de flash quedaría muy saturada de luz)......al menos sé que no estoy solo al otro lado de la pantalla. Un abrazo no lo decía tanto por darle flash de relleno, que en mi opinión estropearía este contraluz, sino por haber intentado captar al caracol de perfil y ver así sus cuernos a contraluz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas