h3Lk Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola h3lk, a mi personalmente me gusta el procesado que le has hecho, crea una atmósfera de interés y centra bien el tema. En cuanto a la pregunta que haces, poco puedo decirte, ya que el flash no es lo mío. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vera Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Qué pasa, Mar... yo creo que las sombras son algo severas por efecto del flash y el procesado que las ha potenciado aún más. Pensé editar la foto pero realmente, las sombras tienen que estar, es lo normal ¿no? ¡Ah! y muchas gracias por dejar tu comentario Saludos. Hola h3lk, a mí la fot me gusta muchísimo y el procesado más, de compo es muy buena y la forma de enfocar el tema muy original. Respecto a las sombras, yo suelo tirar con flash y te comento que con el integrado de la cámara poco se puede hacer para evitarlas, pero con un flás auxiliar hay varios métodos, el mejor para tu foto me imagino que sería tirar con el flash rebotado hacia el techo y así la luz que le da es indirecta. Pero vamos tampoco esque sea yo un entendido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 (editado) . Editado 30 de Junio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas