Jump to content

Jugando con la sobri..... y la clave alta

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo ;)

Pues aquí vengo con un poco de miedo a estrenarme en este sub-foro ;)

Os pongo una foto de mi sobrina. Siempre me han gustado las claves altas o sea que os pongo esta primera prueba a ver lo que os parece.

Darle leña sin miedo que aquí venimos a aprender.

ISO:1600

105mm

f/3,3

1/60s

14211678073_ca6c5d389f_c.jpg
Jana por unaisamso, en Flickr

Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada decirte que me parece una muy buena toma, creo que es muy tierna y me transmite mucha paz y ternura.

Pero desde mi opinión tengo algunas ''pegas'' que ponerle, pongo pegas entre comillas porque la foto como he dicho antes me gusta mucho, 

una de ellas es que tiene los ojos demasiado oscuros, no se si es que el sujeto los tiene totalmente negros, pero no se le diferencia la pupila del iris, la verdad que no puedo darte ni un porque ni como solucionarlo porque no me ha pasado nunca. Otra cosa que te quiero aportar que para mi gusto, otra vez hablo de opiniones, tiene demasiado contraste, ya se que es una clave alta pero los negros del pelo no tienen apenas información...

La cosa es que el retrato está muy bien, a mi me encanta y mi voto es totalmente positivo, lo más importante es que el foco está en los ojos.

Saludos y un abrazo !!!

Enlace al comentario

Hola, antes de nada decirte que me parece una muy buena toma, creo que es muy tierna y me transmite mucha paz y ternura.

Pero desde mi opinión tengo algunas ''pegas'' que ponerle, pongo pegas entre comillas porque la foto como he dicho antes me gusta mucho, 

una de ellas es que tiene los ojos demasiado oscuros, no se si es que el sujeto los tiene totalmente negros, pero no se le diferencia la pupila del iris, la verdad que no puedo darte ni un porque ni como solucionarlo porque no me ha pasado nunca. Otra cosa que te quiero aportar que para mi gusto, otra vez hablo de opiniones, tiene demasiado contraste, ya se que es una clave alta pero los negros del pelo no tienen apenas información...

La cosa es que el retrato está muy bien, a mi me encanta y mi voto es totalmente positivo, lo más importante es que el foco está en los ojos.

Saludos y un abrazo !!!

Muchas gracias por pasarte y por tu tiempo Cristobal  :1good:

La verdad es que tiene unos ojos negrisimos por ahora o sea que ahi poco podre hacer ;) En cuanto a lo del exceso de contraste, es cierto que hay zonas en las que se pierde detalle. Ya lo mirare otra vez.

Un saludo

Vaya ojos que tiene la modelo, muy buena toma. Saludos.

Gracias Sacrista!

Me alegra que te haya gustado. Ciertamente tiene unos ojazos  :wub:  :wub:

Un saludo.

Enlace al comentario