xarlesbrown Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buenas, Sigo trasteando con el photoshop, está vez intentando un efecto (efecto greenberg) el cual me ha llamado la atención y he intentado llevarlo a cabo. He tenido que añadir un fondo ya que la imagen original era en la calle. Efecto Greenberg por Carlos R. Photography, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Que tal Xarles. No soy muy experto en este tema ya que me falta mucho para dominarlo, pero siento que se te pasaron las luces blancas del rostro, si las metiste como capa las podías haber difuminado un poco mas y bajar la opacidad, eso te habría ayudado bastante. En estos temas no hay mas que practicar y seguir practicando hasta lograr el resultado que nos llene. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Que tal Xarles. No soy muy experto en este tema ya que me falta mucho para dominarlo, pero siento que se te pasaron las luces blancas del rostro, si las metiste como capa las podías haber difuminado un poco mas y bajar la opacidad, eso te habría ayudado bastante. En estos temas no hay mas que practicar y seguir practicando hasta lograr el resultado que nos llene. Saludos! Gracias por el consejo! La verdad que las altas luces de la cara si molestan un poco... Seguiré practicando a ver si voy consiguiendo mejores resultados :) un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Gracias por el consejo! La verdad que las altas luces de la cara si molestan un poco... Seguiré practicando a ver si voy consiguiendo mejores resultados :) un saludo!! Te confieso que yo no he logrado ni una sola foto aceptable en ese tema jajaja o por lo menos para mi Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Te confieso que yo no he logrado ni una sola foto aceptable en ese tema jajaja o por lo menos para mi Saludos! Yo hasta el momento, o me paso (como me ha pasado en esta) o no llego a conseguir el efecto que me guste, no he conseguido el termino medio Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola compi, tiene buena pinta ese efecto, no te ha quedado nada mal el montaje y por lo que he visto de el en internet las luces son así, sobreexpuestas, es como darle un efecto "cera" a la imagen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Me gusta el resultado, lo unico eso que ya te han dicho, esos brillos de los pomulos y de debajo del cuello estan un poco pasados, pero lo demas esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola compi, tiene buena pinta ese efecto, no te ha quedado nada mal el montaje y por lo que he visto de el en internet las luces son así, sobreexpuestas, es como darle un efecto "cera" a la imagen. Un saludo Gracias Manu! Si se basa en eso prácticamente, luces sobreexpuestas y sombras mas oscuras pero si es verdad que en la parte de la cara me he pasado un poco. Me gusta el resultado, lo unico eso que ya te han dicho, esos brillos de los pomulos y de debajo del cuello estan un poco pasados, pero lo demas esta muy bien. Gracias! Si, sobre todo el pómulo de la derecha se nota bastante ahora que me estoy fijando más. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Que tal Xarles. No soy muy experto en este tema ya que me falta mucho para dominarlo, pero siento que se te pasaron las luces blancas del rostro, si las metiste como capa las podías haber difuminado un poco mas y bajar la opacidad, eso te habría ayudado bastante. En estos temas no hay mas que practicar y seguir practicando hasta lograr el resultado que nos llene. Saludos! +1 me uno a lo dicho por Draco, no he realizado este efecto aún pero por lo que he estado viendo las luces altas existen en este efecto pero ya estan un poco quemadas y son deasiado grande para el tamaño de la cara... pero fuera de eso esta genial!! Investigare mas sobre este efecto para poder hacer el mio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 +1 me uno a lo dicho por Draco, no he realizado este efecto aún pero por lo que he estado viendo las luces altas existen en este efecto pero ya estan un poco quemadas y son deasiado grande para el tamaño de la cara... pero fuera de eso esta genial!! Investigare mas sobre este efecto para poder hacer el mio! Gracias! Espero verlo si te animas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas