xarlesbrown Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buenas, Sigo trasteando con el photoshop, está vez intentando un efecto (efecto greenberg) el cual me ha llamado la atención y he intentado llevarlo a cabo. He tenido que añadir un fondo ya que la imagen original era en la calle. Efecto Greenberg por Carlos R. Photography, en Flickr Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Que tal Xarles. No soy muy experto en este tema ya que me falta mucho para dominarlo, pero siento que se te pasaron las luces blancas del rostro, si las metiste como capa las podías haber difuminado un poco mas y bajar la opacidad, eso te habría ayudado bastante. En estos temas no hay mas que practicar y seguir practicando hasta lograr el resultado que nos llene. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Que tal Xarles. No soy muy experto en este tema ya que me falta mucho para dominarlo, pero siento que se te pasaron las luces blancas del rostro, si las metiste como capa las podías haber difuminado un poco mas y bajar la opacidad, eso te habría ayudado bastante. En estos temas no hay mas que practicar y seguir practicando hasta lograr el resultado que nos llene. Saludos! Gracias por el consejo! La verdad que las altas luces de la cara si molestan un poco... Seguiré practicando a ver si voy consiguiendo mejores resultados :) un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...