Manu_el_SR Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Ahora mismo no tengo tiempo para comentar vuestras fotos a ver si a la noche tengo un rato ,mientras tanto os dejo esta foto a ver si es de vuestro agrado , como la anterior ,también sacada con la mari en una mano y la cámara en la otra y con luz natural De frente! por manu_el_sr, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Manuel. Es curioso pero la mari me parece con exceso de mde, pero el posadero lo veo bien.No se ,quizas es solo una impresion.Sea como sea la foto me parece buena y bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 La veo mejor en vertical, algo sobreenfocada y con unos flares a los que bajaría la intensidad luminosa. De todos modos, agradable de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 La veo mejor en vertical, algo sobreenfocada y con unos flares a los que bajaría la intensidad luminosa. De todos modos, agradable de ver. Saludos, Gotzon. Opino igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Bonita toma :) Me gusta mucho la perspectiva , yo tambien la dejaria mas en vertical , tambien bajaria luces a los flares. bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 La veo mejor en vertical, algo sobreenfocada y con unos flares a los que bajaría la intensidad luminosa. De todos modos, agradable de ver. Saludos, Gotzon. Tal cual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 yo la veo en formato cuadrado,. creo que el foco está más en las alas que en el cuerpo y ojo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Yo la veo en vertical. Quizá los flares algo altos, pero me da que e complicado bajar esas intensidades sin producir aberraciones ni rarezas. Esta chula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy guapa,y esos flares son de lujo. No entiendo como podeis aguantar la mari con una mano.Si a mi se me escapan a metros de distancia ,como para acercar la mano... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Manu, bonita toma, buena nitidez y bonita compo, el fondo precioso, pero al igual que los compañeros le bajaria la luz a los flares. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola Manu. Me parece bien bajarle un poco la intensidad a los flares pero decirte también que me gusta la compo, el punto de vista y la combinación de colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por los comentarios y consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas