Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola a todos, aqui les dijo una foto en B/N, espero les guste... saludos. PD: el titulo se me vino a la cabeza ya que se utilizan los candados para simbolizar "la union para siempre", en este caso ambos estan juntos pero abiertos... lo cual representa el titulo! =) _DSC2239 por Mitcheal Alvarez, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.5 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Pues a mi me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy acertado el título y buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy buena idea compañero y bien ejecutada, me gusta, por poner un pequeño pero, darle un poco de aire por arriba para que el pequeño barrote de hierro llegue a la esquina, pero así la veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 A mi me gusta la foto...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Buena toma, en B/N le queda muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muchas gracias por sus comentarios... un saludo y buenas vibras para todos!!! Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Y por que no el muro enfocado, al estar los candados tan a la izquierda lo veo raro......quizas es mi parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Y por que no el muro enfocado, al estar los candados tan a la izquierda lo veo raro......quizas es mi paecer. por que el punto de atención quería que fueran los candados y no el muro!, ademas fue una de las primeras fotos con ese lente y estaba probando el desenfoque!... están a la izquierda como pudieron estar a la derecha... fue la decisión que tome, de hecho tengo otra a color con ellos a la derecha en flickr y bueno cada uno tiene su PDV y se respeta, entiendo que no a todos le pueda gustar pero aprecio tus comentarios y los tomare en cuenta en el futuro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 No esta nada mal. Buena composición, bien de nitidez desenfocando lo que no es necesario. El título le va como anillo al dedo Gracias Pedro, significa mucho viniendo de alguien con mucha mas experiencia que uno... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Solo una cosa si hubieras echo coincidir el final de la barra donde estan los candados con la esquina superior derecha y hacer que saliera de alli la diagonal, la compo habria ganado mucho equilibrio. Por lo demas me gusta, buen B/N y la luz me gusta mucho. El titulo genial. Saludos tienes razón, hubiera quedado genial... lo tomare en cuenta para una proxima toma! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buena toma, me gusta, y el título, muy bien elegido. Saludos... Gracias Alberto!... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buena toma, me gusta, y el título, muy bien elegido. Saludos... Coincido con Alberto y lo comentado por Javier. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Jejejeje, abierta y sin compromiso, me gusta la idea y la ejecución, para ponerla en conceptual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muchas gracias por sus comentarios, si pues me quede viendo unos segundos la foto hasta que se me vino a la mente el titulo... que no lo tenia pensando a la hora de tomar la foto por que no fue armada.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Gran ejercicio..bien logrado...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas