Guillermo1968 Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Camara D800 Exposición 1/160 Apertura F4 Lente 50mm Velocidad Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me atrevo a ser el primero en comentar. Por nitidez y colores la veo bien. Lo que no me termina de gustar es la composición, más bien el escenario de la foto....a no ser que tengas acciones de telefónica (podríamos decir que es la versión española de las fotos de las cabinas rojas del Reino Unido) Con diferente escenario creo que tienes modelo para hacer buenas tomas. En tu web he visto retratos muy buenos. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 La cabina le sienta como un tiro a la foto, para qué negarlo. Lo demás me gusta. Una cosa, las subidas directas al foro se ven mucho peor que si embebes la foto de Flickr o 500px. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo1968 Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios, es que la sesión era sobre moda urbana, ¿Que haces cuando estas en la calle? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios, es que la sesión era sobre moda urbana, ¿Que haces cuando estas en la calle? Pues si estoy en la calle miro un escaparate, pregunto una dirección, espero al metro... Pero no utilizo una cabina, a no ser que sea una sesión sobre moda urbana de los 80-90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas