Hernan_b Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 (editado) Bueno, hace rato que vengo tentado con comenzar con procesados B&N, asi que me he animado a hacer uno. Esta es una toma que hice en el Jardín Japonés, hace ya un tiempito, aun estaba conociendo mi cámara. Como siempre agradezco comentarios y sugerencias. Un abrazo! Momentos inolvidables por hernan_b1, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,01 sec (1/100)Aperturef/8.0Lente90 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Editado 15 de Mayo de 2014 por Hernan_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian ED Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 hola hernan!a mi me gusto... por ahí el encuadre me hace un poco de ruido, como que tendría que un poco mas abierto como para no cortar las columnas del puente pero tal vez sea solo una idea mía... lo cierto es que el momento captado es muy bueno y el procesado me parece muy acertado!un abrazo y felicitaciones!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 hola hernan! a mi me gusto... por ahí el encuadre me hace un poco de ruido, como que tendría que un poco mas abierto como para no cortar las columnas del puente pero tal vez sea solo una idea mía... lo cierto es que el momento captado es muy bueno y el procesado me parece muy acertado! un abrazo y felicitaciones!!! Si estoy de acuerdo con Cristian,un poco mas abierta...no capto ruido....buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 (editado) Muchas gracias a ambos por pasar. El encuadre es mas amplio... por lo que le pifié al recorte Después veo de cambiarlo. Saludos y gracias de nuevo! Edito: el encuadre es mas amplio por abajo y hacia la derecho... no habría diferencia respecto de las columnas si lo amplio... Editado 16 de Mayo de 2014 por Hernan_b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian ED Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Edito: el encuadre es mas amplio por abajo y hacia la derecho... no habría diferencia respecto de las columnas si lo amplio... jajajaja no te hagas drama que la foto es muy buena... fue solo una idea mía.. aparte hay que ver que en el jardín japones siempre hay mucha gente y es dificil encuadrar bien y dar el clima al momento que uno quiere sacarle la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 jajajaaja! Eso eso cierto, me acuerdo que estaba lleno de gente, estaba complicado para hacer ciertos encuadres. En el caso de esta toma vi el momento y no pensé demasiado en el encuadre. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola, buena composicion en un encuadre cerrado entre el padre y los niños con los peces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola, buena composicion en un encuadre cerrado entre el padre y los niños con los peces. saludos Gracias Martin por pasar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta bastante, ningún pero por mi parte, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Muy correcta. Título muy bueno así como la toma que tiene un motivo y esta bien definido Muchas gracias Pedro! Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta, acertado titulo y el pasarla a b/N. La luz complicada pero la has salvado bien. Si es cierto que pide un poco mas de aire por arriba y la izquierda pero si dices que tiene solucion perfecto. Como gusto personal le bajaria un poco las luces altas y le daria un poquito de contraste. Saludos Gracias JACRIS. Lo del encuadre no lo puedo solucionar, solo tengo mas aire abajo y a la derecha en el original. Tendré en cuenta lo de bajar las luces y el contraste, sobre eso si puedo trabajar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta bastante, ningún pero por mi parte, felicidades. Me alegro que te guste Carlovsky. Gracias por comentar. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Bonita foto con mensaje claro, esta muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hernan_b Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Bonita foto con mensaje claro, esta muy bien. Gracias Roberto, me alegra que te guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas