JoaquinC Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola a todos.... una del peque en la fuente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Hola Joaquin, me hubiese gustado mas, si la mano y el chorro de agua estuviesen enfocados y el desenfoque fuese la cara del pequeño. Un niño que ,por cierto, parece simpático y risueño. Felicidades y un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoaquinC Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hola Joaquin, me hubiese gustado mas, si la mano y el chorro de agua estuviesen enfocados y el desenfoque fuese la cara del pequeño. Un niño que ,por cierto, parece simpático y risueño.Felicidades y un saludo Mar La verdad es que no me dio tiempo a mas ...la próxima vez lo intentaré de la forma que dices , gracias ... Saludos y gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 buena foto, el niño es bastante fotogénico...abra mas oportunidades seguro salu2 Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daisuke Nishina Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 A mi me gusta mucho en encuadre y el desenfoque. Creo que el enfoque está mejor en la cara de lo que estaría en la mano/agua, yo creo que eso le restaría fuerza y expresividad a la foto. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas