MAGAVA Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Mi pregunta es como se llevan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Mi pregunta es como se llevan. Según las pruebas que hay por la red, rula bastante bien para ser una óptica de kit. Nikon nos tiene acostumbrados a unas lentes-kit bastante decentes en rendimiento óptico, y aceptable construcción a pesar de estar acabadas en plástico. Pero viendo los cristales que posees, yo me iría mas al por el 16-85 VR de mejor construcción - plastico y metal-. En primer lugar porque te daría más angular y en segundo, por no solaparlo tanto con tu 70-200... Eso sí, sale casi el doble de caro.... Pero es, probablemente, la mejor Óptica estándar en formato DX. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Genuinepepe,gracias por la contestacion.Tu lo has dicho casi el doble.Asi que ya lo tengo en casa.Mas que nada es para llevar una cristaleria fija sin tanto cambio ( uno se hace mayor ).El 70-200 es muy pesado solo lo utilizo en momentos muy puntuales y con tripode.Espero haber acertado pues el 18-200 tambien se le iba de presupuesto a los Reyes Magos.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Pues nada, hombre, a disfrutarlo. Estoy convencido que te dará muchas satisfacciones. Yo tengo el 18-70 y tambien es una óptica muy apañada y con un rango focal bastante majete, eso si, evitando abrir el diafragma a tope. El 18-105 todavía te va mas allá y seguro que no es peor. Ah, y encima es VR. Lo dicho... A disfrutarlo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 15 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Gracias,Genuiepepe.Lo voy probando y me convence.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 buenas, si puedes pon algunas fotos de prueba salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 jesualdo,hola,en ello estoy,lo intento pero como si nada....soy de burro para esto de los ordenatas.Hay un post por el foro pero no lo encuentro.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesualdou2 Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 en photoshop cambias el tamaño de la foto a 800 pixeles IMAGEN-CAMBIAR TAMAÑO, y luego la guardas para web y diapositivas ARCHIVO -GUARDAR y ya tienes una foto de menos de 100k que puedes subir salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 jesualdou2, no tengo el ps,gracias...lo sigo intentando desde el mismo foro.Algun dia lo conseguire??.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.