Chope Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Una de Gabriel Sendino en estudio. Con un procesado y encuadres un tanto especiales. D700 · 85mm · ISO:200 · f/9 · 1/160 _CHP7298 por Chopera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 HOla compa. Un punto de vista muy ...... espaciado. No me desagrada para nada. Me gusta al igual que el procesado. saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta, Muy publicitaria, bien procesada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Que buena fotografía, esta imagen demuestra la buena planeación de la toma y el dominio del equipo. En el procesado veo una muy buena forma aplicarlo. En resumen es una muy buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 si señor. me gusta mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas