Jump to content

Estoy pobre... (Para Daniel Guerra)

Sergiosanz95
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y yo  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:

se ve mejor en Flickr

dale un un formato cuadrado, el corte de los pies del anciano no pega

si haces un cuadrado lo disimulas màs

bien vista Sergio

saludos

Hola,

¿Por qué siempre se ve mejor en Flickr? Curioso... el corte de los pies es proque disparé muy deprisa y no me fijé. Y lamentablemente no se puede más, la tomé asi. ¿Que tal si solo uso hacia esa persona eliminando al anciano?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, por que la idea es la espalda Sergio, mejor corta por la cintura como te indica Albert, prueba y ya nos dices

Saludos

Hola,

Gracias por el consejo, aqui tienes la imagen modificada:

14199754554_432e621eb4_c.jpg

Estoy pobre... (Modificado) por Sergiosanz95, en Flickr

Salu2

Enlace al comentario

Hola, le veo los blancos demasiado subidos, por otra parte unos pasitos atrás para coger a los protagonistas enteros?

Aunque es una apreciación personal.

Saludos.

Hola,

Gracias por comentar y por el consejo. Respecto al blanco se debe que a la chaqueta de la espalda es blanca y estaba pegado al sol... poco dificil de reducir el brillo. Porque si bajo el brillo, el personaje de frente se verá menos.

Salu2.

Enlace al comentario

Puestos a cortar...por la cintura...

El procesado duro, acorde a la situación, me encaja.

Saludos

Hola,

Gracias por comentar, ¿tengo que seguir cortando mas por la cintura? Jejeje

Salu2

Enlace al comentario

Hola,

Gracias por comentar y por el consejo. Respecto al blanco se debe que a la chaqueta de la espalda es blanca y estaba pegado al sol... poco dificil de reducir el brillo. Porque si bajo el brillo, el personaje de frente se verá menos.

Salu2.

Intenta editar en Lr o en ACR disminuyendo las "iluminaciones", te va a gustar.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Hola,

Sí, mejor por la cintura.El contraste entre uno de frente y otro de espaldas presta originalidad a la toma.

Saludos

Gracias por comentar, pues ahora Daniel Guerra ya lo ha echo... jejejeje. Lo veo mas bonito ahora. No sé porque me complico tanto con esta foto...

Gracias por el consejo.

Adelante, tu pule tu toma y aprende a leerla para presentar un buen trabajo

Saludos

Esta vez he fracasado con la lectura de mi fotografía, deberé poner las pilas para la proxima fotografía... Gracias por el consejo y por comentar.

Intenta editar en Lr o en ACR disminuyendo las "iluminaciones", te va a gustar.Un saludo

Antiguamente utilizaba Lightroom y ahora utilizo Photoshop para las ediciones, pero ahora ya que lo ha puesto Dani... esta mucho mejor. Gracias por comentar y por los consejos.

Salu2 a todos y un abrazo grande a todos.

Editado por Sergiosanz95
Enlace al comentario

Gracias Sergio, una espalda mas a la colección.

Veo que se ha liado un poco la situación del corte, dejo mi opción, ojalá te guste.

attachicon.gif14174793106_e725527567_o.jpg

Gracias Daniel por editar la foto, asi sí me gusta más... lo siento por fallarte. Pensaba en darte una buena fotografía, pero al final no lo fué, Mejoraré en la otra fotografía para tu próxima dedicatoria.

Salu2 y un abrazo grande.

Enlace al comentario