Mack Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Primero debo aclarar que estoy en Argentina, y un cuerpo D300 sale como barato U$SD 1785 luego tengo, la D70s con un 24-70 ,por lo que creo que este lente,70-300, me seria muy util pues pocas veses uso la parte de gran angular, y bueno, el precio es importante mas en estos tiempos, asi que mi pregunta seria, la D300 con el 70-300 es una buena pareja? (teniendo en cuenta que ya tengo el otro) pues estoy casi por dar el SI a esta combinacion ,mucho agardeceria si me pueden comentar algo bueno , malo, etc, vale todo. Desde ya muchas Gracias Saludos Esto lo puse en las encuestas si meti la pata perdon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 no me especificas si el 24-70 es f2.8 pero de todas todas...te diré que incluso con tu 18-70 que tienes seria una buena combinacion yo la tengo y de perlas Mack...pillate el 70-300VR salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 (editado) El 70-300 VR te irá bien con la D300, es un objetivo bien construído, ligero y compacto, con buena calidad óptica y que dá mucho para lo que cuesta, además te servirá para una futura cámara FX; ahora bien, si tienes el 24-70 f2,8 probablemente vas a notar diferencia de calidad, yo la noto, y mucho, en relación al 17-55 f2,8 que es el que tengo. Saludos cordiales Editado 13 de Diciembre de 2008 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mack Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 (editado) Gracias y perdon, pues no lo aclare, no, no es 2,8, pues venia con la camara y por lo que he visto y leido todo lo que es 2,8 es carisimo ,mi idea era el 2,8 tambien pero me salia mas que la canmara,asi que opte por este, asi que por lo que me decis ,puedo dar el si,tengo las tarjetas y luego vere de comprar al menos una de 4GB para no tener de que preocuparme, pues ,no soy de gatillo facil,tengo 44 años ............... de fotografo y creo que uno, es un franco tirador , de los buenos, es decir ,que no matan gente,un disparo una foto. Si teneis mas opiniones sigo escuchando Vale Saludos Editado 14 de Diciembre de 2008 por Mack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas