Jump to content

Luz, movimiento y quietuz


heiviel

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Después de mucho tiempo dando vueltas por aquí, voy a estrenarme.

 

Y sirva este primer post, como homenaje a esos amigos que tienen que aguantar al pesado de la cámara, 

 

Ponte ahí, baja un pelin, no te muevas, espera un poco.......

 

gracias a ell@s y a tod@s l@s que paséis por aquí.

 

un saludo

 

 
14011268758_76d74c249c_c.jpg
Alhondiga por Heiviel, en Flickr


Cámara
Nikon D40
Exposición
0,167 sec (1/6)
Aperture
f/5.6
Lente
55 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. He de decir que la foto me gusta mucho. El tratamiento que le has dado le da fuerza. Pero como este foro va de ayudar y mejorar, aunque la mayoría de las ocasiones los puntos que damos son visiones personales de lo que entendemos como armonía en la foto, ahí va mi visión personal. Considero que la zona superior izquierda, sobre la cabeza del sujeto principal, está demasiado iluminada. Esa luz azul desvía algo la atención, siendo el resto más oscuro yo intentaría oscurecerlo para quitarle luz y presencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. He de decir que la foto me gusta mucho. El tratamiento que le has dado le da fuerza. Pero como este foro va de ayudar y mejorar, aunque la mayoría de las ocasiones los puntos que damos son visiones personales de lo que entendemos como armonía en la foto, ahí va mi visión personal. Considero que la zona superior izquierda, sobre la cabeza del sujeto principal, está demasiado iluminada. Esa luz azul desvía algo la atención, siendo el resto más oscuro yo intentaría oscurecerlo para quitarle luz y presencia.

 

 Gracias Bielonidas.....

 

De hecho justo en esa parte realmente existe una gran ventana que tuve que eliminar en PS, ya que llamaba mucho mas la atención, pero...era esa posición o nada....quería contrastar el movimiento de los chiquillos y la quietud de mi amigo....y era en ese punto donde se desarrollaba la acción

 

Tendré que volver a retocarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...