heiviel Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola. Después de mucho tiempo dando vueltas por aquí, voy a estrenarme. Y sirva este primer post, como homenaje a esos amigos que tienen que aguantar al pesado de la cámara, Ponte ahí, baja un pelin, no te muevas, espera un poco....... gracias a ell@s y a tod@s l@s que paséis por aquí. un saludo Alhondiga por Heiviel, en Flickr Cámara Nikon D40 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bielonidas Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Bienvenido. He de decir que la foto me gusta mucho. El tratamiento que le has dado le da fuerza. Pero como este foro va de ayudar y mejorar, aunque la mayoría de las ocasiones los puntos que damos son visiones personales de lo que entendemos como armonía en la foto, ahí va mi visión personal. Considero que la zona superior izquierda, sobre la cabeza del sujeto principal, está demasiado iluminada. Esa luz azul desvía algo la atención, siendo el resto más oscuro yo intentaría oscurecerlo para quitarle luz y presencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heiviel Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Bienvenido. He de decir que la foto me gusta mucho. El tratamiento que le has dado le da fuerza. Pero como este foro va de ayudar y mejorar, aunque la mayoría de las ocasiones los puntos que damos son visiones personales de lo que entendemos como armonía en la foto, ahí va mi visión personal. Considero que la zona superior izquierda, sobre la cabeza del sujeto principal, está demasiado iluminada. Esa luz azul desvía algo la atención, siendo el resto más oscuro yo intentaría oscurecerlo para quitarle luz y presencia. Gracias Bielonidas..... De hecho justo en esa parte realmente existe una gran ventana que tuve que eliminar en PS, ya que llamaba mucho mas la atención, pero...era esa posición o nada....quería contrastar el movimiento de los chiquillos y la quietud de mi amigo....y era en ese punto donde se desarrollaba la acción Tendré que volver a retocarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 En el límite justo la exposición tiene un gran compromiso pero ha sido bien librado muestra buen detalle en todas las áreas, bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.