Xabi Vide Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola compis! Pues hoy voy a dejar por la sección de retratos un retrato TAL CUAL, no tengo mucho que decir sobre el aparte de...cero retoque photoshopero (como a mi me gusta) MJ, la modelo genial, como siempre que trabajo con ella y el día acompañando precioso. A ver que os parece a vosotros. EXIF: f/2 objetivo 50mm 1/4000 ISO 50 EV: 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 un muy fuerte contraluz, incluso el objetivo recojió esa luz solar, pero tambien por la mirada profunda de la modelo y los pelos al viento esta foto merece ser tratada como informal...sin serlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Esta modelo me encanta, tus fotos buenas como siempre. Procesada en Light room? me gustan los tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 un muy fuerte contraluz, incluso el objetivo recojió esa luz solar, pero tambien por la mirada profunda de la modelo y los pelos al viento esta foto merece ser tratada como informal...sin serlo Buenas compañero, si te refieres al flare, buscado, deseado y amado en mi fotografía. Gracias por pasarte!!! Esta modelo me encanta, tus fotos buenas como siempre. Procesada en Light room? me gustan los tonos. Saludos Templario amigo, muy buenas! La verdad que trabajar con MJ siempre es un placer y entre trabajos en los que coincidimos y sesiones que preparamos, al final nos conocemos muy bien y trabajamos (creo yo) que bastante bien juntos, se hace muy sencillo. Sip procesado en lightroom (pero tampocoooo te creas queeee tiene mucha gaita). Gracias como siempre compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 me encantan los contraluces, y este no iba a ser menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 me encantan los contraluces, y este no iba a ser menosViniendo de una retratera como tu, no se si tomarmelo como un halago, critica positiva o premio directamente, jajaja. Besos y abrazos compañera Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Fantástica ella y los tonos. OK. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Me encantan este tipo de contraluces. He echado un vistazo a tu página y te tengo que dar la enhorabuena. Representa lo que me gusta a mi del retrato. Personas y caras reales con poco o nada procesado y esos contraluces. Me recuerda a algún retrado de David Hamilton. Dejando entrar los rayos del sol por el objetivo, sin necesidad de máscaras ni capas. La modelo impresionante. Se le ve complicidad con la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Fantástica ella y los tonos. OK. SALUDOS. Hola compai, muchas gracias Ruichi! Me encantan este tipo de contraluces. He echado un vistazo a tu página y te tengo que dar la enhorabuena. Representa lo que me gusta a mi del retrato. Personas y caras reales con poco o nada procesado y esos contraluces. Me recuerda a algún retrado de David Hamilton. Dejando entrar los rayos del sol por el objetivo, sin necesidad de máscaras ni capas. La modelo impresionante. Se le ve complicidad con la cámara. Un saludo Buenas galaico78, muchas gracias por tu opinion. Al final la fotografia es como todo, gustos...formas de hacer...estilos... Que cada uno tengamos el nuestro, que no todos hagamos lo mismo me parece una de las mayores "genialidades de este invento". A mi me apasionan muchas tomas de moda y retratos con bastante procesado, me parecen magicos, pero al final mi manera de hacerlo es distinta y mas "natural"...volvemos a lo mismo...sobre gustos...ya se sabe.Gracias por pasarte y por tus palabras. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas