Jump to content

Una modelo, tres retratos


steadyjaw
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy empezando a practicar con los retratos, pero no quiero hacer lo de siempre, y quiero fotografiar a gente "diferente"... así que llamé a una amiga muy especial y empecé a probar con la luz natural.

Aquí os dejo 3 fotos de la sesión para que las critiquéis sin compasión.

d1P3n5I.jpg

Nikon D60,
Nikkor AF 18-55mm f/3.5-5.6G

Focal: 23mm

Diafragma:f/3.8

Obturación:1/30s

Medición: Puntual

ISO: 100

Esta la tengo a color pero me gusta más en blanco y negro. Está sacada en el baño a falta de un lugar mejor y con el tampón de clonar le quité todo lo que sobraba. MI CRUZ: el procesado. Siempre el procesado. La piel ha quedado un poco rara, y no sé si recortar la foto o no, porque por un lado me gusta el efecto que crean las líneas rectas del fondo, como muy indrustrial, contrastando con mi amiga hippie XD Pero está muy centrada. Tampoco soy fan del reflejo en las gafas y no lo vi hasta que era muy tarde =(


4VpVT33.jpg

Nikon D60,
Nikkor AF 18-55mm f/3.5-5.6G

Focal: 23mm

Diafragma:f/3.8

Obturación:1/25s

Medición: Puntual

ISO: 100

Aquí creo que me pasé con el procesado =(

Hrguvrn.png

 

Nikon D60,
Nikkor AF 18-55mm f/3.5-5.6G

Focal: 23mm

Diafragma:f/3.8

Obturación:1/25s

Medición: Puntual

ISO: 100

Esta foto quería que tuviese un aire más místico y por eso la luz tan intensa de la ventana. Pero creo que me he pasado y la he quemado un poco. Y otra vez el reflejo.

Tengo que comprarme un polarizador.

Ale, me voy a ver vuestras fotos un rato =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda me gusta mucho. En blanco y negro quedaría de lujo. Y una pena los reflejos de las gafas, para la próxima, mejor sin ellas.

Gracias por el comentario.

He probado a ajustar el color de la segunda y he obtenido esto:

 

6yEyYMP.png

 

También he ajustado la primera y la tercera. Les he quitado los reflejos y alguna cosilla más. En la primera he clonado el ojo que quedaba tapado por el reflejo y he borrado las líneas verticales para que no parezcan baldosas de baño:

lhG5j3q.jpg

 

 

 

 

 

 

En la tercera, he quitado el reflejo y he puesto humo de mentira. El humo es free stock sacado de aquí y de aquí.

 

691BvO0.png

 

qg5rx4B.png

Editado por steadyjaw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más en blanco y negro y la del humo surrealista también. Como consejo, la próxima vez no hagas la foto en una esquina, mejor una pared plana.

¡Gracias por el consejo!

La verdad es que quería hacer algo diferente y lo de la pared plana es lo que siempre veo por ahí.

Pero sí es verdad que quizás una esquina fea no sea la mejor elección XD

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...