steadyjaw Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hola, estoy empezando a practicar con los retratos, pero no quiero hacer lo de siempre, y quiero fotografiar a gente "diferente"... así que llamé a una amiga muy especial y empecé a probar con la luz natural.Aquí os dejo 3 fotos de la sesión para que las critiquéis sin compasión.Nikon D60,Nikkor AF 18-55mm f/3.5-5.6GFocal: 23mm Diafragma:f/3.8 Obturación:1/30s Medición: Puntual ISO: 100Esta la tengo a color pero me gusta más en blanco y negro. Está sacada en el baño a falta de un lugar mejor y con el tampón de clonar le quité todo lo que sobraba. MI CRUZ: el procesado. Siempre el procesado. La piel ha quedado un poco rara, y no sé si recortar la foto o no, porque por un lado me gusta el efecto que crean las líneas rectas del fondo, como muy indrustrial, contrastando con mi amiga hippie XD Pero está muy centrada. Tampoco soy fan del reflejo en las gafas y no lo vi hasta que era muy tarde =( Nikon D60,Nikkor AF 18-55mm f/3.5-5.6GFocal: 23mm Diafragma:f/3.8 Obturación:1/25s Medición: Puntual ISO: 100Aquí creo que me pasé con el procesado =( Nikon D60,Nikkor AF 18-55mm f/3.5-5.6GFocal: 23mm Diafragma:f/3.8 Obturación:1/25s Medición: Puntual ISO: 100Esta foto quería que tuviese un aire más místico y por eso la luz tan intensa de la ventana. Pero creo que me he pasado y la he quemado un poco. Y otra vez el reflejo.Tengo que comprarme un polarizador.Ale, me voy a ver vuestras fotos un rato =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me quedo con la tercer, aunque pienso que los reflejos de las gafas juegan una mala pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
steadyjaw Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me quedo con la tercer, aunque pienso que los reflejos de las gafas juegan una mala pasada. Un saludo. Sí, con lo del reflejo casi se me cae el alma. Por no haberlo previsto. A ver si me hago con un buen polarizador y más cabeza. ¡Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 (editado) La segunda me gusta mucho. En blanco y negro quedaría de lujo. Y una pena los reflejos de las gafas, para la próxima, mejor sin ellas. Editado 17 de Mayo de 2014 por Joker73R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
steadyjaw Publicado 17 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 (editado) La segunda me gusta mucho. En blanco y negro quedaría de lujo. Y una pena los reflejos de las gafas, para la próxima, mejor sin ellas. Gracias por el comentario. He probado a ajustar el color de la segunda y he obtenido esto: También he ajustado la primera y la tercera. Les he quitado los reflejos y alguna cosilla más. En la primera he clonado el ojo que quedaba tapado por el reflejo y he borrado las líneas verticales para que no parezcan baldosas de baño: En la tercera, he quitado el reflejo y he puesto humo de mentira. El humo es free stock sacado de aquí y de aquí. Editado 17 de Mayo de 2014 por steadyjaw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joker73R Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me gusta más en blanco y negro y la del humo surrealista también. Como consejo, la próxima vez no hagas la foto en una esquina, mejor una pared plana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
steadyjaw Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Me gusta más en blanco y negro y la del humo surrealista también. Como consejo, la próxima vez no hagas la foto en una esquina, mejor una pared plana. ¡Gracias por el consejo! La verdad es que quería hacer algo diferente y lo de la pared plana es lo que siempre veo por ahí. Pero sí es verdad que quizás una esquina fea no sea la mejor elección XD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas