raul_62 Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Buenas tardes, me llamo Raúl y soy de León. Si me lo permitís me gustaría formar parte del foro y tratar de aprender con todos vosotros y en la medida de lo posible aportar algo de mis aún limitados conocimientos. Mi cámara es una réflex Nikon D610. Un saludo. Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Raul y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.