jumaca Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Pasillo Monasterio por jumaca1951, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -8/3 EV un pasillo del monasterio del paular,lastima que no dejen hacer fotos dentro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Preciosa por sus matices y escala de grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Yo la veo algo falta de contraste, en un lugar con una complicada exposición. Me pide algún blanco más marcado. El encuadre y la puerta del fondo con ese personaje me encantan. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Me gusta, muy bien conseguido ese punto de fuga, así como la medición y el contraste entre zonas claras y oscuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Si el paseante de frente estuviera ganaría más la toma pues sería el punto de fuga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Buenísima Juanma, abajo quizá rescatar un poco las sombras, el PDV estupendo, gran trabajo. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 (editado) Yo la veo algo falta de contraste, en un lugar con una complicada exposición. Me pide algún blanco más marcado. El encuadre y la puerta del fondo con ese personaje me encantan. Un saludo! comparto saludos Editado 17 de Mayo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 18 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Preciosa por sus matices y escala de grises. Saludos Me gustaría menos diferencia de luces entre la zona superior y la inferior (excesivamente oscura)pero por lo demás ¡me encanta!... ¿Tal vez algún parroquiano para dar un poco de escala?... Yo la veo algo falta de contraste, en un lugar con una complicada exposición. Me pide algún blanco más marcado. El encuadre y la puerta del fondo con ese personaje me encantan. Un saludo! ¡Ostras si tenía personaje!. Es que apenas se distingue (¿tal vez por la falta de contrate comentada?). De todas formas creo que mejoraría si el personaje estuviera más en primer plano.... La composición, lo mejor de la toma...gracias a todos por dejarme vuestros puntos de vista de la toma,mirare lo que comentais de luces y contrastes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas