Jump to content

Un viejo amor

Cehszar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace dos dias perdí a una de mis mas queridas tias, a pesar de su "polemica" opinión sobre los doctores siempre llevamos una relación de mucho cariño.

Sirva ésta imagen como una remembranza de aquellas tardes en que nos sentabamos a la mesa a charlar.

"Aun digiriendo el dolor de la pérdida..."

14202422854_6428a681a4_c.jpg
Love to the coffee por Cehszar, en Flickr

Cámara  Nikon Coolpix L120

Exposición  0,2 sec (1/5)

Aperture  f/3.6

Lente  8.4 mm

Velocidad ISO  800

Tendencia de exposición  -2 EV

Flash  Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento de sentimiento, la técnica pasa a un plano muy final y sin embargo es una toma muy bella, esa sombra, el tomar cafe significa mucho, amistad, cariño, compañerismo.

A digerir, a recordar.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias Daniel ! lo malo de las point and shot.... no te dan libertad; más que la de precisamente... apuntar y disparar.

Saludos !

Enlace al comentario

Pero al final hicieron las pases y eso es lo que cuenta, más vale tarde que nunca...

Saludos César

;)

De hecho nunca me tome personal su opinión de los medicos, incluso me causaba gracia; siempre respeté esa manera tan "franca" de ser.

Saludos y gracias por detenerte a comentar  Israel !

Enlace al comentario

Y que bueno que lo hiciste así siempre en uno de dos debe caber la cordura, mi abuela les mentaba la madre cuando estaba próxima a morir, recuerdo, (era yo un mozalbete) que la soñe y aún muerta su duro semblante no cambio, y así partio...

Toma lo bueno de ella y lo malo olvídalo

Israel

Enlace al comentario

Una toma simple pero contundente y real, que refleja esos momentos en que compartimos nuestra pena con un café y nos da tiempo para recordar las buenas vivencias, las alegrías tristezas y también enojos que no son otra cosa que la vida misma, por suerte siempre llevamos con nosotros algo de los seres queridos que ya no están. Te acompaño desde aquí en este momento triste

Saludos

Enlace al comentario

Una toma simple pero contundente y real, que refleja esos momentos en que compartimos nuestra pena con un café y nos da tiempo para recordar las buenas vivencias, las alegrías tristezas y también enojos que no son otra cosa que la vida misma, por suerte siempre llevamos con nosotros algo de los seres queridos que ya no están. Te acompaño desde aquí en este momento triste

Saludos

Muchas gracias por tu comentario Chau DOG !

Saludos !

Enviado desde mi Samsung core mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Es una foto muy sugerente y parece que encierra muchos significados para ti.

Podrías titularla:recuerdos a la sombre de una taza de cafe.

Saludos

Gracias yago ! Buen titulo el que sugieres

¿Y para qué mostrar más?.

Genial planteamiento al que tal vez otro procesado con más matices en las bajas luces podría sentarle bien.

Saludos

Gracias v-storm ! Intentare aclarar el area sup. der.

Enlace al comentario

sùtil y misteriosa

muchos ànimos desde aquiì

saludos

Muchas gracias algare !

Enlace al comentario

me planteaba al verla, si mejor el asa completa en el encuadre, pero creo que esa sombra se merece todo el protagonismo posible, y el recorte y la composición se la ofrecen

también las líneas y ondulaciones, transmiten

si además acompañas a la fotografía el texto que compartes, qué más

saludos

Enlace al comentario

me planteaba al verla, si mejor el asa completa en el encuadre, pero creo que esa sombra se merece todo el protagonismo posible, y el recorte y la composición se la ofrecen

también las líneas y ondulaciones, transmiten

si además acompañas a la fotografía el texto que compartes, qué más

saludos

Gracias Manuel ! Si, mi idea; o al menos lo que me llamo la atención; fue precisamente la sombra proyectada.

Saludos !

Enlace al comentario