asplund Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Buenas. perpendicular por asplund5556, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N4N0_89 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola Asplund! Me gusta la foto y el enfoque que le has dado aunque yo hubiera saturado un poquito más el cielo para que se note algo más el contraste de las nubes. Es una opinión personal, aún así lo dicho, me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Un encuadre fuerte y vigoroso sin estar subexpuesto sin ese chemtrail que surca el cielo carecería por completo de interés la hace interesante y preocupante ya son varias las tomas donde noto que fumigan el cielo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Buena toma, genial cruce de líneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Gracias a todos por comentar. En efecto, cada vez se ven más estas fumigaciones. Ciertamente preocupante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Hola. Bonita foto, tanto por idea como por nivel técnico; como nos tienes acostumbrados, vamos... Me gusta también que se salga un poco de lo estrictamente arquitectónico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Es lo que se llama una "composición geométrica". Bien vista. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas