fotovictor Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 (editado) Victor te ha quedado algo plana y con tonos no habituales en tí, por otro lado, los ojos algo pasados de tratamiento. La composicion y el sentimiento, me encanta. Un saludo. Editado 18 de Mayo de 2014 por AndresPadilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Victor te ha quedado algo plana y con tonos no habituales en tí, por otro lado, los ojos algo pasados de tratamiento. La composicion y el sentimiento, me encanta. Un saludo. Me deje llevar mas por el sentimiento de la foto y por el momento captado :/ lo mejorare para la siguiente compa. Aunque ahorita como haz podido ver en mi flickr ando un poco loco de colores tratando de hacer algo dinstinto para llegar a los clientes y en particular ellos andan encantados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas