Cardona Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Hola. Soy Cardona y soy fotógrafo. Y aunque técnicamente me falta un largo camino por recorrer..., lo suplo absorbiendo toda la info que cae en mis manos y con cada una de las fotos que hago con la cámara. Después de varios meses leyendo mucho en el foro, tengo la osadía de escribir mi primer post para presentarme. Mi equipo actual es el siguiente: Nikon D3200 + las lentes que venían con el kit el 18-55mm y 55-200mm. AF-S Nikkor 50mm f/1.4G AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED (en camino) Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM Flash SB700 Y otras cosillas. En proyecto de cambiar la cámara el mes próximo por la Nikon D7100. Un saludo a todos. P.D.: Besos para ellas y abrazos para ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Hola Cardona, bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.