JONATHAN HUERTAS Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 hola a todos, quiero compartir una de las primeras fotos que tome en mi camino como fotógrafo, la había subido anteriormente pero el procesado estaba algo maluco la mejore un poco aunque igual aun queda mucho camino por recorrer :) Cámara Nikon D3200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.