MAD MAX Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Buenas noches, pues eso uno más en Nikonistas, tengo conocimientos muy básicos de fotografía y me gustaría aprender más, siempre me ha gustado la fotografía y he tenido siempre cámaras compactas dos Cannon y la última una NiKon la AW100, que para viajar en moto, hacer senderismo y deportes acuáticos es perfecta. Ahora quiero comprarme una Reflex y hacer bonitas fotos con distintos objetivos y cosas que con una compacta no se pueden. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Bienvenido al foro Mad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.