jarubass Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 [topic=' DSC Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Curiosa toma Javier la que nos presentas, ese verde del fondo le sienta bien aunque el posadero es muy ancho de igual forma sobra aire por encima pero que fortuna!!, ya quisiera yo realizar una así!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarubass Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 muchas gracias la verdad que a mi el posadero tampoco me hacia mucho pero no sabia que hacer con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 La veo muy bien , quizas algun brillito de mas, y que me sobra mucho aire en la toma, muchos espacios vacios, quizas el corte del posadero tampoco me termina de convencer, quizas en formato vertical , ganaria encuanto a los espacios vacios , y el corte del posadero. Muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Hola, veo la luz algo dura, le daría un recorte para quitar esos espacios vacíos tan grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas