Piedreciya Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Hace 1 año me compre esta camara, y todo genial, hasta ahora. Formatee la tarjeta desde el pc, y me daba error al ponerla en la camara, hasta que descubri que el problema era el tipo de formateo, yo lo formatee como fat y era fat32 (o al reves, no re3cuerdo). El caso es que ahora en las opciones de la camara, el modo de imagen, solo me aparecen 2 opciones...... Tv y 16:9 . Lo que quiero es que salga como antes salia.... donde me daba opcion de normal, alta y distinto tipo de tamaño.................. Pd-He probado a cambiar de tarjeta y sigue saliendo la misma opcion :S Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minotaur Publicado 15 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2008 Hace 1 año me compre esta camara, y todo genial, hasta ahora. Formatee la tarjeta desde el pc, y me daba error al ponerla en la camara, hasta que descubri que el problema era el tipo de formateo, yo lo formatee como fat y era fat32 (o al reves, no re3cuerdo). El caso es que ahora en las opciones de la camara, el modo de imagen, solo me aparecen 2 opciones...... Tv y 16:9 . Lo que quiero es que salga como antes salia.... donde me daba opcion de normal, alta y distinto tipo de tamaño.................. Pd-He probado a cambiar de tarjeta y sigue saliendo la misma opcion :S Gracias!!!! Formatea la tarjeta desde la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piedreciya Publicado 16 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2008 Eso ya lo hice 2 veces :S y no se ha solucionado.......Gracias Alguna otra opinion???????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.