Jump to content

Nikon coolpix s200

Piedreciya

Publicaciones recomendadas

Hace 1 año me compre esta camara, y todo genial, hasta ahora. Formatee la tarjeta desde el pc, y me daba error al ponerla en la camara, hasta que descubri que el problema era el tipo de formateo, yo lo formatee como fat y era fat32 (o al reves, no re3cuerdo). El caso es que ahora en las opciones de la camara, el modo de imagen, solo me aparecen 2 opciones...... Tv y 16:9 .

Lo que quiero es que salga como antes salia.... donde me daba opcion de normal, alta y distinto tipo de tamaño..................

Pd-He probado a cambiar de tarjeta y sigue saliendo la misma opcion :S

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 año me compre esta camara, y todo genial, hasta ahora. Formatee la tarjeta desde el pc, y me daba error al ponerla en la camara, hasta que descubri que el problema era el tipo de formateo, yo lo formatee como fat y era fat32 (o al reves, no re3cuerdo). El caso es que ahora en las opciones de la camara, el modo de imagen, solo me aparecen 2 opciones...... Tv y 16:9 .

Lo que quiero es que salga como antes salia.... donde me daba opcion de normal, alta y distinto tipo de tamaño..................

Pd-He probado a cambiar de tarjeta y sigue saliendo la misma opcion :S

Gracias!!!!

Formatea la tarjeta desde la cámara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...