AndresPadilla Publicado 18 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2014 Una amiga más de mi hija. _DSC3221-Editar por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mco1980 Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 hola, buen retrato, me gusta mucho esa composicion, se ve bastante bien a la modelo y llenas la parte de atras con ese fondo. A lo mejor verla un poco mas la cara tampoco la hubiera venido mal, pero eso ya cada uno elige la pose. Pues lo dicho, muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Preciosa fotografia, me gusta la luz que tiene y el desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 hola, buen retrato, me gusta mucho esa composicion, se ve bastante bien a la modelo y llenas la parte de atras con ese fondo. A lo mejor verla un poco mas la cara tampoco la hubiera venido mal, pero eso ya cada uno elige la pose. Pues lo dicho, muy bonita. Preciosa fotografia, me gusta la luz que tiene y el desenfoque. Gracias por pasar a comentar compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas